Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Japón advirtió que la ALO era más importante que metro y TransMilenio: experto

Mario Noriega, experto en movilidad, infraestructura y planeamiento urbano, miembro del Foro Económico Mundial del comité de temas urbanos, lamentó...

6608_BLU Radio, pico y placa en Bogotá / foto: EFE
Foto de referencia. Archivo EFE

Mario Noriega, experto en movilidad, infraestructura y planeamiento urbano, miembro del Foro Económico Mundial del comité de temas urbanos, lamentó que de nuevo se haya aplazado la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) durante la Alcaldía de Gustavo Petro. (Lea también: Predio adquirido para la ALO se volverá parqueadero de Secretaría de Movilidad)

 

“Desde 1998 se dijo que era la vía más importante para facilitar la movilidad de Bogotá, es más, los japoneses con sus modelos matemáticos compararon los efectos que tendría cada propuesta y esta vía, comparada con el metro, era todavía más importante incluso que las mismas troncales de TransMilenio”, explicó.

 

Cabe recordar que Blu Radio conoció que uno de los predios que fueron comprados con el fin de construir la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) próximamente se convertirá en un parqueadero de la Secretaría de Movilidad, pues esa cartera abrió una licitación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO