en las que trabaja el Distrito para evitar los robos tanto en el sistema de transporte como en distintos puntos de la ciudad.
“Es una de las prioridades que tenemos en el ámbito de la seguridad humana. Cómo contribuir a generar condiciones de seguridad para todos los beneficiarios de TransMilenio. Las medidas que se adoptaron en el pasado, relacionadas con las mujeres han tenido impactos inmediatos. Han disminuido los riesgos contra las mujeres”, aseguró Flórez.
Publicidad
“Sabemos que la situación sigue siendo compleja. El delito de robo de celulares es el que más preocupa a los ciudadanos. Por eso la medida de allanar locales que venden celulares robados es un mensaje claro e inequívoco para que las personas que se benefician con ese delito tengan el casito que se merecen”, agregó.
Publicidad
Por último, la funcionaria manifestó que no van a tolerar que esos sitios ilegales sigan generando las condiciones para que el delito se promueva. “Por eso es la extinción de dominio, vamos a seguir con los operativos”.
Publicidad