Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva noche de protestas en Bogotá: manifestante murió en el Portal Suba y testigo señala al Esmad

También se registraron choques en Usme, Portal Américas y Ciudad Bolívar.

Enfrentamientos en el portal Suba
Enfrentamientos en el portal Suba
Foto: captura video Twitter @PoliciaBogota

Bogotá vivió una nueva noche de protestas violentas , que se concentraron en cuatro puntos. La situación más crítica se registró en Portal Suba, donde un manifestante murió. De acuerdo con una testigo, la víctima recibió el golpe de un gas lacrimógeno.

La misión médica que atendió el caso fue atacada a piedra cuando trataba de reanimar al manifestante, que alcanzó a ser trasladado al hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales.
Las autoridades buscan identificar a la víctima, que tendría entre 20 y 23 años.

"Buscamos el diálogo con los gestores de la Alcaldía, sin embargo los manifestantes se tornaron más violentos. En medio de esa confrontación lamentablemente fallece una persona", dijo el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Antonio Gómez Heredia.

En Usme también hubo choques, los cuales estallaron al término de una velatón en homenaje a Jaime Fandiño, otra de las víctimas mortales que dejan los enfrentamientos en la capital del país. Además, hubo desmanes en el Portal Américas y en el sector Nueva Candelaria de Ciudad Bolívar.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.