Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Alertan por nueva modalidad de robo con falsos domiciliarios

La Policía ha recibido 52 denuncias de atracos donde los delincuentes dicen ser domiciliarios.

364375_BLU Radio // Imagen de referencia // Foto: cortesía
BLU Radio // Imagen de referencia // Foto: cortesía

Esta modalidad, que se está volviendo una de las más utilizadas por la delincuencia en el país durante la cuarentena, ya ha dejado varios casos como el ocurrido en Usaquén, norte de Bogotá, cuando una banda de atracadores, haciéndose pasar por domiciliarios, terminaron amarrando a vigilantes y residentes para robar tres apartamentos.

Los falsos domiciliarios para atracar se han vuelto tan recurrentes en medio del confinamiento que, según el general Jorge Vargas, ya hay al menos 52 noticias criminales donde se ha usado esta modalidad delincuencial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Tenemos ya aperturadas durante todo el aislamiento preventivo obligatorio 52 noticias criminales donde se ha utilizado el falso domiciliario en todo el país”, dijo el oficial.

Vea también: Roban tres apartamentos en conjunto residencial de Usaquén, Bogotá

Es tanto el auge que ha tomado esta forma de atraco que la Policía de Bogotá empezará a realizar retenes en la ciudad para identificar a falsos domiciliarios, a raíz del aumento de hurtos que se han presentado bajo este método.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO