Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pasajeros se toman plataforma en El Dorado; Aerocivil anuncia multas

Sobre las 10 de la mañana se superó la crisis en el aeropuerto El Dorado luego quePasajeros de la aerolínea VivaColombia se tomaron una plataforma porque...

6963_franz
Foto: @JORGEARUIZT
Foto: @JORGEARUIZT

Sobre las 10 de la mañana se superó la crisis en el aeropuerto El Dorado luego quePasajeros de la aerolínea VivaColombia se tomaron una plataforma porque no llegó el avión que los llevaría a Montería. 
 
David Mesa, uno de los afectados le dijo a BLU Radio que el vuelo fue cancelado sin avisarles a los pasajeros.
 
El pasajero agregó que tomaron la decisión se tomó por la falta de solución a la inquietud de los pasajeros.
 
Al respecto, Gustavo Lenis, director de la Aeronáutica Civil, dijo que el hecho de que haya un retraso del vuelo no significa que los pasajeros puedan tomar esas medidas.
 
“Nosotros tenemos la lista de los pasajeros que están allá y vamos a multarlos como quedó estipulados a todos en la reforma del reglamento aeronáutico”, dijo.
 
Por su parte, Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia, manifestó que la demora se presentó por una falla técnica en un avión y que los pasajeros serán enviados a través de Avianca y LAN.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO