Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Periodista Julián Martínez denuncia atentado en Bogotá, pero Policía dice que fue intento de hurto

De acuerdo con la versión de Julián Martínez, se salvó porque no se encontraba en el vehículo.

20369_franz
Julián Martínez. Foto: Blu Radio

El periodista Julián Martínez denunció ser víctima de un intento de homicidio en la noche de este martes, en hechos registrados en el sector del Salitre, en el occidente de Bogotá. Sin embargo, de acuerdo con la versión de la Policía, fue un intento de hurto.

Según el comunicador, un grupo de hombres que se movilizaban en un taxi intentaron ingresar a la fuerza a la camioneta que usa para transportarse, aparentemente con el fin de asesinarlo. En los hechos, el conductor fue amenazado con arma de fuego.

De acuerdo con la versión de Julián Martínez, se salvó porque no se encontraba en el vehículo, sino que estaba en un apartamento cercano visitando a un familiar. En la reacción del conductor y el escolta del periodista, se hicieron disparos y los delincuentes huyeron del lugar por la avenida Boyacá.

La Policía aseguró que pudo tratarse de un intento de hurto de la camioneta del comunicador y señaló que no hubo disparos en contra del vehículo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.