Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía logró la captura de 11 personas dedicadas al microtráfico en Bogotá

Siete hombres y cuatro mujeres fueron capturados en una redada que realizó la Policía Metropolitana en el centro de Bogotá.   Los presuntos delincuentes...

tmp_1599671455372.jpg

Siete hombres y cuatro mujeres fueron capturados en una redada que realizó la Policía Metropolitana en el centro de Bogotá.
 
Los presuntos delincuentes serán judicializados por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Lea también: Autoridades adelantan operativos en Bogotá para controlar expendio de droga
 
La banda de microtráfico usaba menores de edad para distribuir la droga y vendían marihuana, bazuco, bomba y popper en el barrio San Bernardo.
 
El comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo que “de acuerdo con las quejas de la ciudadanía, iniciamos una investigación y un encubrimiento por parte de agente de policía y después de meses de trabajo, logramos un buen resultado con la captura de estas personas, de las cuales siete de ellas ya tiene antecedentes por estos delitos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO