Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por defender su negocio, hombre recibió dos disparos y murió en Mosquera

Las autoridades buscan dar con el paradero del responsable gracias a los videos de las cámaras del sector.

276333_Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

BLU Radio conoció un video en el que se ve el momento en que fue asesinado un comerciante en el municipio de Mosquera, cerca de Bogotá, por oponerse a un robo. 
 
Antonio, un hombre de 45 años que trabajaba en un local comercial del barrio, había sacado el producido de la tienda que administraba y al salir de ella se encontró con un hombre que lo amenazó y lo amedrentó para que entregara el dinero.
 
El hombre puso resistencia y forcejeó con el sujeto cerca de 15 segundos. Este, al ver que no iba a poder robarlo, le apuntó con su arma y le disparó dos veces en el pecho mientras se subía a la moto.
 
Los vecinos al escuchar los disparos se acercaron el cuerpo caído de Antonio y llamaron inmediatamente a la Policía. Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y con los videos buscan dar con el responsable de este hecho para que responda por el homicidio.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO