Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se defienden concejales salpicados en denuncia de alcaldesa de Suba

El concejal de Cambio Radical, Darío Fernando Cepeda, quien es mencionado por la alcaldesa de Suba, Marisol Perilla, en las supuestas presiones para obtener...

tmp_1599671455372.jpg

El concejal de Cambio Radical, Darío Fernando Cepeda, quien es mencionado por la alcaldesa de Suba, Marisol Perilla, en las supuestas presiones para obtener contratos en la localidad, aseguró en diálogo con Blu Radio que no tiene “absolutamente nada en este asunto” (Lea también: Alcaldesa de Suba denunció a concejales que presionan por obtener contratos ).

 

“No conozco a la alcaldesa de Suba, no conozco su despacho y nadie puede ir en mi nombre a hacer cosas indebidas. Si eso es así, hay que denunciar y pedirle a la Fiscalía que acelere esta investigación”, agregó.

 

Hizo énfasis en que no tiene “absolutamente nada que ver con este tema y las denuncias de ella son realmente graves”.

 

Publicidad

Sin embargo, el concejal Cepeda aceptó que conoce a Moisés Guarín, quien, según la alcaldesa, estaba autorizado por parte del cabildante “para hacer negocios con los alcaldes, para negociar el tema de los hallazgos y de las suspensiones a cambio de contratos”.

 

Cepeda dijo que, aunque lo conoce, “nadie, absolutamente nadie puede utilizar mi nombre para lograr algo positivo o negativo, descalifico completamente si eso es cierto”.

 

Cabe recordar que Marisol Perilla, alcaldesa de Suba, denunció que al parecer los concejales Darío Fernando Cepeda y Severo Correa estarían involucrados en presiones para obtener contratos en la localidad.

 

Publicidad

Según Perilla, interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación luego de entrarse que la iban a sacar del cargo y señala que "hay una presunta persecución política en mi contra, que si bien llega a materializarse, podría generar un daño irreparable contra mi vida".

 

La alcaldesa pide a la Fiscalía que investigue a estos concejales porque, según la denuncia, la cuota de Severo Correa afirma que hay que "ir con toda en contra de la alcaldesa de Suba" y además señala que debía negociar con un funcionario de la Contraloría para pactar contratos que tendrían el aval del concejal Darío Fernando Cepeda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO