Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superada emergencia por fuga de amoniaco en Bogotá

Los organismos de socorro acudieron a una empresa de pollos para atender la emergencia. 4 personas fueron atendidas por ambulancias.

25781_BLU Radio. Bomberos / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Bomberos / Foto de referencia: AFP

Una fuga de amoniaco en el sistema de refrigeración de la empresa pollos Olímpica en Fontibón fue atendida por los organismos de atención de emergencias de la capital.
 
La sargento Lorena Patacón del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá aseguró que fue necesario la evacuación del todos los trabajadores de esta planta ubicada al occidente de la capital.
 
“Se presentó una fuga de amoniaco en el sistema de refrigeración en Pollos Olímpica, fueron evacuadas 99 personas, valoradas por el sistema de ambulancias 4 personas (…) el amoniaco puede causar daños a la salud, algún tipo de dificultad respiratoria, náuseas, dolor de cabeza, finalmente fue superada la emergencia y todo bajo control”, indicó Patacón.
 
La suboficial del cuerpo de Bomberos aseguró que el uso de este ácido es normal para que este tipo de compañías adelanten sus procesos de refrigeración.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO