Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden temporalmente proceso de estructuración del metro de Bogotá

La Financiera de Desarrollo Nacional decidió iniciar el trámite de suspensión temporal para el proyecto del metro de Bogotá hasta el 1 de febrero de...

12983_franz
franz

La Financiera de Desarrollo Nacional decidió iniciar el trámite de suspensión temporal para el proyecto del metro de Bogotá hasta el 1 de febrero de 2016.
 
La medida habría sido tomada hasta que no se defina el alcance de los ajustes que eventualmente podrían introducirse a los diseños del proyecto por parte del alcalde electo Enrique Peñalosa. (Vea además: ETB no participará como socio en proyecto del metro de Bogotá)
 
BLU Radio contactó al Instituto de Desarrollo Urbano para conocer su posición sobre el tema y la oficina de prensa aseguró que sería una medida unilateral por parte de la Financiera Nacional.
 
Cabe recordar que en las últimas horas el saliente alcalde Gustavo Petro había advertido a través de su cuenta en Twitter sobre la medida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO