Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Transmilenio aclara situación con personas desmayadas en el sistema durante cuarentena

Los ciudadanos fueron asistidos bajo los protocolos nacionales para el coronavirus.

359770_TransMilenio. Foto: AFP
TransMilenio. Foto: AFP
JUAN BARRETO/AFP

Ante varios videos que han circulado por varias redes sociales sobre los supuestos muertos que se han presentado en el Transmilenio, las directivas de ese sistema de transporte aclararon lo ocurrido con las personas capturadas en varias imágenes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La dos personas que han presentado quebrantos de salud en el sistema han sido atendidas por la entidad”, advirtió la empresa de transporte público en Bogotá.

Le puede interesar: Minuto a minuto: todo lo que debe saber sobre el coronavirus en Colombia

Sobre la situación que se presentó con los usuarios aclararon que en ambos casos pidieron ayuda a la Policía y, que luego de haber informado a la Secretaría Distrital de Salud lo que ocurría, los pasajeros fueron “atendidos y trasladados en ambulancia a centros asistenciales”.

Le puede interesar: Se incrementó en 155% la suplantación de sitios web durante cuarentena: Policía

Publicidad

Además, advirtieron que como medida preventiva por el coronavirus, en el mismo lugar donde fueron aislados los ciudadanos, realizaron una limpieza y desinfección de las áreas como medida preventiva.

El sistema de Transmilenio también expuso en su aclaración que diariamente se llegan a presentar hasta 49 reportes de emergencias en las estaciones, y que están relacionadas con dolores abdominales, desmayos y convulsiones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO