Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: bus del SITP en Chapinero chocó contra camioneta y se fue contra un muro; hubo heridos

El accidente dejó a 10 personas heridas y daños en la casa del embajador de Venezuela en Colombia.

accidente bus del SITP.png
Accidente de bus del SITP.
Cortesía.

Hacia las 6:49 de la mañana de este lunes, en la localidad de Chapinero en Bogotá, un bus del SITP se estrelló contra otro vehículo y fue a parar contra un muro.

El accidente ocurrió en la carrera 5 con calle 86, en sentido oriente- occidente, ocasionando que varios pasajeros resultaran heridos.

“Un bus del SITP colisiona contra un muro. En el trayecto se compromete camioneta, moto y automóvil, 10 personas lesionadas”, indicó el reporte de la Secretaría de Movilidad.

En el hecho resultaron con lesiones ocho adultos, siete mujeres, un hombre y dos menores. Por fortuna ninguno de los heridos está en estado crítico.

La Policía confirmó que el conductor del bus del SITP presentó una falla en los frenos que lo obligó a maniobrar el vehículo para evitar una tragedia mayor.

"Se habla de una pérdida de frenos del SITP. Como en el lugar hay un pequeño descenso, al parecer, al quedarse sin frenos, impacta a una camioneta y este choca a un motociclista y a otro vehículo", explicó el comandante Policía Tránsito Bogotá, coronel Héctor González.

Publicidad

Daños

El estruendo tumbó una de las paredes, el cerco eléctrico y las cámaras de seguridad de la residencia oficial del anterior embajador de Venezuela en Colombia, que está custodiada por dos policías y un vigilante privado.

"El bus se le fueron los frenos e impactó la casa del embajador de Venezuela por la parte posterior de 9 a 12 metros, generando un daño en la infraestructura de más de 30 millones y esperando respuesta del SITP",indicó el encargado de la seguridad, Félix Guerrero.

Vea aquí imágenes del accidente:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.