Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: choque de bus de TransMilenio contra poste de luz dejó tres personas lesionadas

El incidente, que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó sobre las 3:30 de la tarde de este lunes, 6 de septiembre, en la Calle 26.

Accidente de TransMilenio Foto Captura de video.jpeg
Accidente de TransMilenio sobre Calle 26
Foto: Captura de video

En la tarde de este 6 de septiembre, se registró un accidente sobre la Calle 26 en Bogotá, sobre el carril de TransMilenio, cuando uno de los articulados se fue contra un poste de luz derrumbándolo y obstruyendo el tráfico de la zona.

El incidente, que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó a las 3:30 de la tarde y en el hecho, tres personas resultaron heridas, según indicó TransMilenio a través de sus redes sociales.

En el informe, la empresa de transporte público agregó que las personas afectadas no tuvieron lesiones de gravedad.

“Incidente de bus troncal contra infraestructura (poste) sentido oriente - occidente. Flota sale al mixto después de la estación Normandía y regresa al exclusivo antes de la estación Modelia”, reportó TransMilenio.

En un video que pronto se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo la parte delantera del bus quedó golpeada. Además, el poste quedó botado sobre el cruce, debajo del mismo articulado.

Vea el video aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.