Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Air-e reporta mejoras en 214 circuitos de energía durante ocho meses de operación

238 circuitos han sido intervenidos con obras de mejoramiento.

Balance empresa Air-e
John Jairo Toro, gerente general de Air-e.
Cortesía

De acuerdo con la compañía Air-e, que presta el servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, "214 circuitos eléctricos han presentado mejoras en sus indicadores".

"Esto refleja que en alrededor del 73% de los circuitos, los clientes residenciales, comerciales e industriales han percibido la disminución de las interrupciones", indicó la empresa.

El gerente de Air-e, John Jairo Toro, insistió en que "si bien es cierto que aún falta mucho camino por recorrer ante el deterioro en que fue entregada la red eléctrica por el antiguo operador, los pasos han sido importantes hacia la optimización del suministro de energía a los usuarios".

Agregó que, del total de los 263 circuitos, 238 han sido intervenidos con obras como cambio de redes, instalación de transformadores, herrajes, protecciones, labores de lavado y poda para evitar que las ramas de los árboles ocasionen fallas en el servicio.

Vale anotar que 98.000 usuarios han firmado un acuerdo de pago con la nueva campaña de financiación, permitiendo ponerse al día con su factura de energía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias