Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a taxista por oponerse a un atraco en el sur de Barranquilla

La víctima fue baleada por sus pasajeros.

366633_pistola-afp-_0.jpg
Pistola.
AFP.

En el barrio Calamarí, suroccidente de Barranquilla, se produjo el asesinato de Luis Enrique Escobar Morales, un taxista que recibió varios impactos de bala por parte de sus dos pasajeros.

De acuerdo con el reporte de la Policía, hacia la medianoche dos hombres le solicitaron un servicio a la víctima, pero cuando iban a bordo del vehículo por la calle 85 con carrera 21A, los pasajeros decidieron robarle todas sus pertenencias, a lo que el taxista se opuso.

Ante la resistencia del conductor, los delincuentes le dispararon y se dieron a la huida. La víctima fue trasladada al Hospital La Manga y de allí remitida al Hospital General de Barranquilla, pero dada la gravedad de las heridas falleció pasadas las 2:00 de la madrugada de este lunes.

Al asesinato del taxista se suma el de otras cuatro personas en toda el Área Metropolitana entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Entre las víctimas están dos jóvenes atacados a bala por sicarios que ingresaron a una casa en el barrio Los Ángeles III, suroccidente de Barranquilla.

Publicidad

Se trata de Andrés Felipe Ardila Santiago y su amigo Álvaro Junior Castaño Cabrera. Por este hecho autoridades no reportan capturas. El móvil tampoco ha sido esclarecido.

Entre tanto, en el barrio Villa Muvdi, en el municipio de Soledad, fue asesinada de varios disparos Nany María Naycir Correa, de 58 años. La mujer estaba sentada en la terraza de su casa leyendo una revista cuando hombres en moto se le acercaron y le dispararon.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias