Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quintero y taxistas de Medellín acuerdan trabajar contra la “ilegalidad” del transporte público

Tras una jornada de Plan Tortuga los taxistas y el alcalde de Medellín lograron un acuerdo y levantaron el paro.

Protesta taxistas (5).jpeg
Protestas de taxistas.
Cortesía.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó a través de su que llegaron a un acuerdo con el gremio de taxistas en el que se trabajará "contra la ilegalidad" en el transporte público individual.

“Hemos logrado acuerdo con el gremio taxista. Gracias a sus líderes, a la Personería de Medellín y a la voluntad de cada taxista de la ciudad. Seguiremos trabajando contra la ilegalidad que les quita su derecho al trabajo”, trinó Quintero.

Según el documento en el que se plasmaron los acuerdos que desde la alcaldía se harán las gestiones para "ordenar la suspensión definitiva de de actividades de oficinas que prestan el servicio de inscripción de particulares que promuevan la ilegalidad en el sector transporte".

Así mismo se usarán cámaras de seguridad para hacer control y sancionar a vehículos particulares que presten servicio de transporte público individual.

En redes sociales este acuerdo ha generado controversia pues para algunos emprender contra las plataformas digitales como Uber o Didi, va en contra del proyecto "Valle del Software" que promueve la administración del alcalde Quintero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias