Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae el 'Negro Ober', uno de los más buscados en el Caribe y acusado de extorsionar a transportadores

La captura del señalado líder de 'Los Rastrojos Costeños' se produjo Melgar, Tolima. Autoridades ofrecían 100 millones de pesos de recompensa por información sobre su paradero.

Negro Ober capturado.jpeg
'Negro Ober', en el momento de su captura.
Cortesía

En un operativo adelantado por la Dijín y la Policía Metropolitana de Barranquilla fue capturado en Melgar (Tolima) Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el ‘Negro Ober’ , señalado de ser cabecilla de la banda ‘los Rastrojos Costeños’ y a quien las autoridades acusan de estar detrás de las extorsiones y atentados en contra comerciantes y conductores.

Recordemos que hace una semana alias 'El Negro Ober' envió una carta de tres páginas escrita a mano en la que expresó su voluntad de someterse a la justicia. Sin embargo, este hombre de 34 años huyó del Atlántico, abandonó la costa y habría cambiado hasta su apariencia para pasar desapercibido ante las autoridades.

En el documento se leía: "Yo me quiero entregar, solicito garantías, beneficios. Solicito mis derechos para la entrega".

Además, pidió “disculpas” y hasta afirmó que hay miembros de la Policía y la Sijín trabajando para la banda Los Costeños, bajo el mando de ‘Castor’ y ‘Digno Palomino’, ambos presos en Venezuela.

Es preciso recordar también que, por este peligroso delincuente, las autoridades ofrecieron hasta 100 millones de pesos en recompensa por información sobre su paradero.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.