Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuánto se recaudó en el partido entre Junior y Nacional?

A este clásico asistieron más de 30 mil espectadores al Estadio Metropolitano de Barranquilla.

288657_Blu Radio/ Estadio Metropolitano. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Estadio Metropolitano. Foto: Cortesía

La Juniormanía está reinando en Barranquilla, en la cara de los barranquilleros se ve una sonrisa que ilumina sus caras, gracias a las buenas actuaciones y resultados del equipo de sus amores, los malos resultados de los último dos torneos, en los que ni siquiera clasificó entre los ocho, quedaron en el pasado, ahora Junior ilusiona y la dupla “ChaTeo” ha reconquistado el corazón de los barranquilleros. 
 
En el partido de ayer ante Nacional la hinchada del Junior colmó nuevamente las gradas del Metropolitano Roberto Meléndez, en total asistieron 40.761 espectadores, que incluyen a 16.444 pagando boleta y los 21.100 abonados, dejando $783.900.000 millones de taquilla.
 
Lea también: ¿Cuántos abonos vendió el Junior para los partidos de este semestre?
 
En lo que va corrido del semestre, en tan solo cuatro partidos, tres por liga ante Equidad, América y Nacional, y ante Once Caldas por Copa Colombia, han asistido 129.658 espectadores, de ellos 46.147 pagando boleta, sumado a los abonados, eso equivale a 32.414 espectadores en promedio por juego. 
 
La recaudación total suma $1.807.030.000, equivalentes a $451.757.500 en promedio por partido, estas cifras superan lo recaudado por concepto de taquilla todo el semestre anterior.
 
BLU BARRANQUILLA 100.1FM
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
 

 

  • Publicidad