Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que bandidos atacaron y violaron a dos adolescentes en Bosconia, Cesar

El abuso habría ocurrido en medio de un asalto a varias fincas en zona rural del municipio de Bosconia.

317815_Blu Radio / Referencia abuso maltrato sexual. Foto:AFP
Blu Radio / Referencia abuso maltrato sexual. Foto:AFP

En horas de la madrugada, cuatro hombres ingresaron a cinco fincas ubicadas en la vereda La Luna, jurisdicción de Bosconia. Allí, según denunció el alcalde del municipio, Juan Enrique Aaron, abusaron de dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, luego de robar vehículos y maquinarias.

Vea también Capturado por supuesta violación a niña de 14 años no aceptó los cargos

"Llegaron, amordazaron a los ocupantes de las fincas y se robaron dos motocicletas y un tractor, el cual fue abandonado. Aparte de eso, abusaron de las dos jóvenes, a quienes ya se les inició el proceso de restablecimiento de derechos y acompañamiento psicológico", informó el mandatario.

Luego de un consejo de seguridad, la Alcaldía de Bosconia y la Gobernación del Cesar ofrecieron una recompensa de 15 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de estos hechos.

"Ya se tiene individualizado a uno de los autores y estamos a la espera de que salga la orden de captura", agregó el alcalde Aaron, quien sostuvo que detrás de esto hay toda una banda que tiene azotado el departamento del Cesar, pues también se han reportado este tipo de robos en zona rural de Valledupar.

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO