Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos menores de 3 y 13 años resultaron heridos en un tiroteo en el barrio Rebolo de Barranquilla

Los menores, según informaron de las autoridades, no están graves. La Policía afirma tener identificados a los responsables del hecho ocurrido en el barrio Rebolo.

305424_Blu Radio / Referencia balas perdidas. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia balas perdidas. Foto: AFP

Cuando se encontraban sentados en un muro a un costado de la carretera, en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, un niño de 3 años y una de 13 resultaron heridos por balas perdidas .

Los menores quedaron en medio de un enfrentamiento a bala entre dos pandillas del sector.
Ambos fueron llevados al hospital general de Barranquilla. El niño de 3 años registra una herida en su mano izquierda, mientras que la niña fue impactada por un proyectil en su pierna derecha.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Luis Carlos Hernández, indicó que ya tienen identificado a los responsables.

“Dispuse a infancia y adolescencia para la investigación y ya tenemos unos indiciados. Próximamente, con la Fiscalía, tendremos que librar las órdenes de captura”, dijo el general Hernández.

De acuerdo con el parte médico los niños se encuentran fuera de peligro.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.