Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña de 12 años murió en enfrentamiento entre pandillas en Barranquilla: la impactó una bala perdida

La pequeña jugaba inocentemente bajo la lluvia cuando fue impactada por el disparo. La tragedia se registró en el barrio La Ciudadela, en el sur de Barranquilla.

niña muerta por bala perdida en ciudadela.jpeg
Niña muerta por bala perdida en Ciudadela.<br/>
Cortesía.

Muy cerca de la cancha La Rosita, ubicada en el barrio La Ciudadela de Barranquilla, una bala perdida produjo durante la medianoche del miércoles la muerte de una niña de 12 años cuando se bañaba bajo la lluvia que cayó en este sector de la ciudad.

La víctima fue identificada como Laura de la Hoz, estaba en compañía de una amiga e iba de regreso a casa cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre jóvenes pertenecientes a diferentes pandillas, que ahora no solo acostumbran a atacarse a piedras cada vez que llueve, sino también a disparos.

"La pelaíta es la que dice que ellas venían para la casa, pero estaban la banda Los Cansones y Los Camaquei y se estaban dando peñón. En una de esas, cuando ellas venían pasando, un pelao lanzó un tiro y cogió a mi nieta. Cuando la recogieron, ya estaba sin signos vitales", narró Lucelys Marulanda, abuela de la víctima.

Vecinos del sector aseguran que esta es la evidencia de cómo los enfrentamientos entre estos grupos de jóvenes son cada vez más constantes y riesgosos tanto para ellos como para la comunidad en general.

"Porque sinceramente esto aquí es invivible cada vez que llueve, hay mucha gente que piensa en ya mudarse de por aquí porque esto es cada vez que llueve. En la mañana, a mediodía o en la tarde, eso es dándose piedra aquí”, manifestó Luis Loaiza, habitante de La Ciudadela.

Publicidad

En medio del dolor, la familia de la pequeña Laura pide a las autoridades capturar al responsable y hacer justicia por su muerte.

El general Luis Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita judicializar al asesino.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.