Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de UniAtlántico rechazan permanencia de rector señalado de acoso sexual

Los estudiantes de este centro educativo dicen que no confían en la prueba que mostró Carlos Prasca para demostrar su inocencia.

327806_Blu Radio/ Estudiantes de UniAtlántico en las afueras de la gobernación. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Estudiantes de UniAtlántico en las afueras de la gobernación. Foto: Cortesía

Tras la decisión del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico de mantener en la rectoría a Carlos Prasca, un grupo de estudiantes anunciaron que tomarán acciones y protagonizarán movilizaciones para presionar al directivo a abandonar el cargo.

 

Los manifestantes aseguran que no confían en la prueba que mostró el rector Carlos Prasca para demostrar su inocencia en la investigación que le adelanta la Procuraduría por presuntos casos de acoso sexual.

 

Lea también: Encapuchados prenden fuego a la rectoría de la Universidad del Atlántico

 

Publicidad

Por su parte, el directivo enseñó ante el Consejo Superior la declaración juramentada en la que una estudiante afirmó que fue contactada para armar un montaje en su contra. Sin embargo, esta versión fue desestimada por los estudiantes e insisten en que Prasca no merece seguir en la rectoría. 

 

Hay que recordar que el pasado lunes el Consejo Superior decidió que Carlos Prasca seguirá en la rectoría de Uniatlántico mientras la Procuraduría no arroje los resultados de la investigación.

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO