Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor de 4 años murió en medio de una balacera en Barranquilla

El hecho también dejó otra persona muerta.

325488_BLU Radio, Balacera en Barranquilla / Foto: Suministrada
BLU Radio, Balacera en Barranquilla / Foto: Suministrada

Una balacera se registró a las 6:00 de la tarde de este martes en una vivienda ubicada en el barrio Bellarena, localidad Metropolitana de Barranquilla. En el hecho murieron dos personas, una de ellas era una niña de 4 años que se encontraba en el interior de la casa.

De acuerdo con las autoridades, un hombre armado llegó hasta la puerta de la casa y empezó a disparar de manera indiscriminada. La pequeña y otra persona identificada como Eduvel José Chico Marriaga, murieron de impactos de bala en la cabeza.

La niña fue llevada de urgencia a una clínica cercana, pero llegó sin signos vitales. Los heridos responden a los nombres de Danilo Riquet Suescún, de 31 años, padre de la menor asesinada; César Julio Molina Galindo, de 26 años; y un adolescente de 17 años.

Vea también: Video: Menor cae de un carro en movimiento y conductora ni cuenta se da 

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, estuvo en el lugar de los hechos y aseguró que hay una línea de investigación clara.

“Ya se tiene una investigación coordinada con la Fiscalía. Tenemos unos indicios y muy pronto estaremos dando resultados”, afirmó el oficial.

Publicidad

El hecho ha despertado el repudió de la ciudadanía, debido a que hay varios videos circulando en redes sociales en los que se ve cuando la menor era auxiliada por sus familiares.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO