Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor de 4 años murió en medio de una balacera en Barranquilla

El hecho también dejó otra persona muerta.

325488_BLU Radio, Balacera en Barranquilla / Foto: Suministrada
BLU Radio, Balacera en Barranquilla / Foto: Suministrada

Una balacera se registró a las 6:00 de la tarde de este martes en una vivienda ubicada en el barrio Bellarena, localidad Metropolitana de Barranquilla. En el hecho murieron dos personas, una de ellas era una niña de 4 años que se encontraba en el interior de la casa.

De acuerdo con las autoridades, un hombre armado llegó hasta la puerta de la casa y empezó a disparar de manera indiscriminada. La pequeña y otra persona identificada como Eduvel José Chico Marriaga, murieron de impactos de bala en la cabeza.

La niña fue llevada de urgencia a una clínica cercana, pero llegó sin signos vitales. Los heridos responden a los nombres de Danilo Riquet Suescún, de 31 años, padre de la menor asesinada; César Julio Molina Galindo, de 26 años; y un adolescente de 17 años.

Vea también: Video: Menor cae de un carro en movimiento y conductora ni cuenta se da 

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, estuvo en el lugar de los hechos y aseguró que hay una línea de investigación clara.

“Ya se tiene una investigación coordinada con la Fiscalía. Tenemos unos indicios y muy pronto estaremos dando resultados”, afirmó el oficial.

Publicidad

El hecho ha despertado el repudió de la ciudadanía, debido a que hay varios videos circulando en redes sociales en los que se ve cuando la menor era auxiliada por sus familiares.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO