Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones de recompensa por responsable de asesinar a niña de 1 año en Barranquilla

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron capturados como presuntos implicados en el crimen que conmociona la ciudad.

Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo
Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y autoridades policiales.
Prensa Alcaldía

En Barranquilla, las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a uno de los implicados en muerte de una menor de 1 año.

El caso se registró en el barrio Las Américas cuando tres presuntos delincuentes asaltaron a un cobra diario. En ese momento se generó un enfrentamiento a bala que impactó a la niña y le causó la muerte.

Las autoridades policiales lograron la captura de dos ciudadanos venezolanos, señalados por la comunidad de estar implicados en el hecho, uno de ellos con anotaciones judiciales.

Se captura a dos hombres extranjeros, uno de ellos tiene una investigación en el Spoa por extorsión
señaló el General Julio González, Comandante de la Regional 8 de la Policía.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió un castigo ejemplar para los implicados en el lamentable hecho.

Publicidad

"Hay dos capturados tras inaceptables hechos en Las Américas que están siendo presentados a la Fiscalía. La Policía en Barranquilla está tras la pista de un tercer sospechoso. Castigo ejemplar. ¡Nuestros niños no se tocan!", sentenció Pumarejo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.