Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta 100 millones de recompensa por responsables de asesinato de un policía en Bolívar

En el mismo atentado resultó herido otro uniformado y un mototaxista que quedó en medio del fuego cruzado.

colage.png
Fotos: Suministradas.

Una recompensa de hasta 100 millones de pesos está entregando la Policía Nacional a quien brinde información que permita dar con el paradero de alias 'Cholo' y tres criminales más, pertenecientes al Clan del Golfo , presuntos autores materiales del asesinato de un policía y dejar a otro herido, al igual que un civil.

“100 millones por los autores materiales e intelectuales de la muerte de nuestro compañero en el Carmen de Bolívar, presuntamente este homicidio vendría ordenado por algunos de los delincuentes del Clan del Golfo que delinquen en esa zona, como consecuencia de las operaciones que en los últimos días ha realizado la Policía Nacional con la Armada de Colombia”, indicó el director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia.

Publicidad

El hecho se registró exactamente en el kilómetro uno, entre el Carmen de Bolívar y el municipio de Zambrano, subregión de los Montes de María en Bolívar, una zona donde según las autoridades operan varios criminales que perpetraron el atentado en el que se usaron fusiles AK47 y pistolas, que cobró la vida al patrullero Francisco Javier Pacheco Orellano, nacido en Barranquilla y padre de dos hijos.

Lea también:

Según la Policía, el autor material del hecho fue alias ‘Cholo’ y fue perpetrado por “el cabecilla de la zona, alias ‘El Extranjero’ y alias ‘Aníbal’ o ‘El Grande’, que es el cabecilla local del Clan del Golfo en El Carmen de Bolívar”, añadió el director de la institución.

En el mismo atentado resultó herido otro uniformado y un mototaxista que quedó en medio del fuego cruzado.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.