Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paro armado redujo hasta en un 62 % las ventas de las empresas de transporte en Barranquilla

Algunas compañías decidieron suspender el despacho de buses desde Barranquilla hacia Sucre, Córdoba y Antioquia.

Bus incinerado en Barranquilla.jpeg
Bus incinerado este jueves en Barranquilla por hombres que se identificaron como miembros del Clan del Golfo.
BLU Radio.

Desde este jueves, algunas empresas de transporte se vieron obligadas a suspender los despachos de buses desde Barranquilla hacia la sabana de Sucre y Córdoba, y hacia el departamento de Antioquia , debido al paro armado que implementó el Clan del Golfo.

Por lo menos cuatro buses interdepartamentales, cada uno con aproximadamente 30 pasajeros, que salieron desde la capital del Atlántico, no pudieron llegar hacia sus destinos en estas zonas, sino que tuvieron que devolverse por la situación de orden público.

Publicidad

Así lo manifestaron algunos pasajeros que desde tempranas horas de la mañana emprendieron su viaje desde Barranquilla hacia Medellín vía terrestre y a los que les tocó devolverse cuando habían completado más de la mitad del trayecto.

"Decidieron que nos íbamos a devolver porque cerca de donde estábamos quemaron un carro. Como dijo el conductor, con esto del paro armado todo se nos sale de las manos", contó una pasajera.

Lea también:

"El conductor consultó con la empresa de transporte y le dijeron que miráramos la realidad, que no valía la pena exponernos y que nos devolviéramos apenas pudiéramos, porque el trancón es horrible y el peligro aún más", agregó.

Publicidad

Debido a estas condiciones, las empresas de transporte reportan que sus ventas este jueves tuvieron una disminución hasta del 62 % aproximadamente, en comparación con un día de operación normal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.