Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía solicitó traslado de “Tommy Masacre”, presunto ordenador de amenazas a conductores

Al parecer, el poder del cabecilla criminal sigue intacto pese a estar tras las rejas, por lo que es urgente separarlo de sus cómplices y así debilitar su accionar.

358383_tommy_masacre.jpeg
tommy_masacre.jpeg

La Policía Metropolitana de Barranquilla pidió al INPEC el traslado de cárcel de 'Tommy Masacre' , quien se encuentra recluido en el centro carcelario la Picaleña de Ibagué y sería, de acuerdo con las investigaciones, el presunto autor intelectual de los ataques y extorsiones contra conductores del servicio público en Barranquilla.

El traslado fue solicitado como una estrategia para separarlo de sus cómplices y debilitar su accionar.

“Depende del INPEC que nos apoye y se comprometan en el tema de seguridad ciudadana. Hay alianzas delictivas en algunos centros carcelarios donde estos delincuentes están articulando sus tentáculos para atentar y tener este tipo de delitos en las calles”, Coronel Jhon Sepulveda, Comandante Operativo de la Policía.

Tommy Zerpa Brito, alias “Tommy masacre” actualmente paga una condena de 37 años por la muerte de un tendero, y sería según La Fiscalía el presunto determinador del atentado con artefacto explosivo en el centro de Barranquilla, registrado a comienzos de este año.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.