Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triple asesinato en la avenida circunvalar de Barranquilla

Las víctimas presentan antecedentes judiciales, se presume que el atentado obedece a ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Foto: Referencia AFP

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este lunes, 4 de julio, tres hombre fueron asesinados con arma de fuego cuando se movilizaban en un vehículo particular a la altura del puente de la Cordialidad con avenida circunvalar, suroccidente de Barranquilla .

Sujetos abordo de un taxi los interceptaron, se bajaron y les dispararon a los tres ocupantes que venían en la parte trasera del vehículo.

Publicidad

Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, las autoridades presumen que este hecho obedecería a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, teniendo en cuenta que las víctima presentaban antecedentes judiciales. Sin embargo, aún no ha pronunciado al respecto.

Entre las anotaciones que registraban los fallecidos están por homicidio, fabricación, trafico y porte de arma de fuego, concierto para delinquir y lesiones personales, entre otros.

El conductor del vehículo y otra persona más, quien presuntamente venía con ellos, resultaron ilesos del atentado; los fallecidos fueron identificados como Gregoria Gustavo Lemus, Jesús Chamie y Samuel David Méndez.

Le puede interesar: Escuche aquí el podcast de Cómo como

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.