Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a tratar de hacer un buen juego sin Teo: Comesaña

El director técnico del Junior de Barranquilla le contó a BLU Radio como se prepara para el partido contra Cerro Porteño el próximo martes en Asunción.

288581_BLU Radio: Teófilo Gutiérrez / Foto: AFP
BLU Radio: Teófilo Gutiérrez / Foto: AFP

Julio Comesaña, el uruguayo encargado de dirigir al equipo rojiblanco, se refirió a la situación del delantero Teófilo Gutiérrez quien está lesionado con un esguince grado 1 y a su vez, presenta una quemadura en el cuello de un pie, lo que le impide desempeñarse en óptimas condiciones para el partido de octavos de final de la copa suramericana a jugarse el próximo martes con Cerro Porteño. 
 
Lea también: Teo no debió jugar con la Selección: Comesaña
 
Recordemos que Teo jugó el partido por las eliminatorias del mundial de Rusia 2018 contra Brasil en Barranquilla con la lesión, lo que no le causó mucha gracia al entrenador. 
 
Sobre el juego con Cerro Porteño sin Teo, indicó que “se trata de una realidad, ya la hemos asumido, vamos a armar el equipo sin Teófilo, esperamos hacer un buen juego”. 
 
Comesaña, también puntualizó que cuando un jugador sale a jugar por fuera 4 o 5 días, la recuperación de ese cansancio es complicada y eso se paga caro a veces”.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

  • Publicidad