Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre disparó al aire y generó pánico en cancha de fútbol de Cartagena por decisión arbitral

El reprochable hecho se registró durante un partido de niños de la categoría Sub 9 de la Liga de Fútbol de Bolívar.

balacera-durante-partido-de-liga-infantil-en-el-bolivar.jpg
Balacera durante partido de fútbol infantil.
Foto: Captura de pantalla.

Lo que debía ser una tarde tranquila de fútbol, se convirtió en una jornada de pánico para padres de familias y niños en una cancha del barrio Alameda la Victoria, en el suroriente de Cartagena .

En video quedó registrado el momento en el que un hombre hace disparos al aire en medio de un partido de fútbol de la categoría Sub 9 del torneo de la Liga de Fútbol de Bolívar. Al parecer, el hecho se registró durante una discusión entre dos padres de familia por una decisión arbitral.

Publicidad

En las imágenes se observa como los niños empiezan a correr y a salir de la cancha desesperadamente, mientras al otro extremo del escenario deportivo, se desarrolla la riña que terminó con los disparos al aire.

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó por su parte, que se está investigando el hecho para identificar a los autores del mismo, y desmintieron que un miembro de esta institución esté involucrado en el hecho como se especula en redes sociales.

“La Policía del cuadrante fue alertada mediante la línea de emergencia, llega al sitio, y cuando los policías llegan no encuentran la riña como tal y tampoco ningún contraventor (…) Se hicieron verificaciones, se hicieron requisas, y tampoco se encontró a nadie con arma de fuego. Estamos verificando con cámara y con otro tipo de información de testigos”, señaló, por su parte, el comandante de la Policía de Cartagena, el general Nicolás Zapata.

Publicidad

El oficial hizo además un llamado a la tolerancia y al respeto, especialmente en este tipo de escenarios que involucran a menores de edad.

Publicidad


“Hacemos el llamado a que, si este tipo de casos se presentan, haya el ejemplo suficiente por parte de los padres de familia, haya suficiente tolerancia, se elimine la violencia impulsiva que definitivamente nos deja lesiones y en algunos casos nos deja muertos”, sostuvo.

Por su parte, la Liga de Fútbol de Bolívar indicó que estudia sanciones para el equipo de los niños involucrados en el lamentable hecho, y que también solicitaran seguridad privada en esta cancha al Instituto de Deporte de Bolívar, Iderbol.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.