Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A excampeón mundial de patinaje le robaron el carro afuera de su casa en Cali

Juan Nayib Tobón denunció que ladrones hurtaron su vehículo cuando estaba parqueado afuera de su casa ubicada en el sur de Cali.

266740_Foto: Tomada de Twitter @nayibsk8.
Foto: Tomada de Twitter @nayibsk8.

Juan Nayib Tobón el deportista que con sus glorias ha mostrado la casta de los patinadores vallecaucanos hoy es noticia no por sus triunfos o medallas, esta vez el deportista denunció que en la tarde de este viernes fue víctima del robo de su vehículo en el barrio Los Cámbulos, sur de Cali. “Subí al apartamento a almorzar y cuando bajé el carro ya no estaba”, aseguró Tobón.

 

Manifestó Juan Nayib, que este año ha sido víctima de las problemáticas de la ciudad, pues a principios de este año su esposa, Diana Marcela Barrios, una esteticista de 29 años de edad, falleció por no recibir la atención adecuada de parte de la EPS Cafesalud y ahora, cinco meses después es víctima de la inseguridad de Cali.

 

El medallista del patinaje mundial, con los videos de las cámaras de seguridad de su residencia busca a los responsables del robo de su vehículo Hyundai i10, color gris de placas DLT 570 avaluado en cerca de $25 millones.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO