Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Cali pagará multa por subirse a mototaxi al no poder conciliar en accidente de tránsito

El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral. El mandatario pidió excusas e indicó que el uso de este tipo de vehículos no está reglamentado en la ciudad.

alcalde de cali jorge ivan ospina en mototaxi.jpg
Foto: captura de video

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se ha hecho viral en redes sociales luego de quedar registrado en un video en el que se ve cómo toma un servicio de mototaxi sin usar el casco para bajar de la zona de ladera de Siloé.

El hecho se registró luego que uno de los vehículos en los que se movilizaba el mandatario sufriera un accidente de tránsito con la dueña de una motocicleta.

Testigos afirman que el alcalde intentó mediar en el hecho, sin embargo la mujer se resistió a un acuerdo económico por lo que el mandatario tomó el servicio ilegal para descender de la ladera.

Ante esto, el alcalde Jorge Iván Ospina salió al paso a las constantes críticas recibidas de distintos sectores, donde lo cuestionaron por usar ese servicio de transporte y no utilizar el respectivo casco de motocicleta.

Publicidad

“Frente a los hechos de ayer, así estuviera muy apurado, no debí ser parillero ni debí utilizar la moto sin casco”, dijo el alcalde de Cali.

“Hoy pagaré la respectiva multa, la estrategia de la prohibición del parrillero hombre se debe mantener”, añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO