Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan por redes sociales a trabajadoras de algunas casas de citas en Cali

Afirman que llegan mensajes intimidatorios a través de Facebook. La Policía ya tiene conocimiento del caso.

325462_Foto: Suministrada y AFP
Foto: Suministrada y AFP

Preocupadas se encuentran algunas trabajadoras que ofrecen sus servicios en clubes nocturnos para caballeros de Cali tras recibir amenazas por redes sociales.

La denuncia la hacen después de recibir constantes panfletos virtuales en los que afirman que harán una “limpieza social”, con el fin de erradicar la prostitución de la capital del Valle.

Son en total cinco establecimientos los que son mencionados en el mensaje intimidatorio, donde también aseguran que harán el mismo proceso en las ciudades de Palmira y Buga.

Lea también: Asesinan a modelo de protocolo cuando abordaba un taxi en el norte de Cali 

Publicidad

Según Elizabeth Arturo Leiva, dueña de uno de estos establecimientos, la amenaza los tiene en alerta máxima pues asegura que es la primera vez que reciben este tipo de mensajes y que temen por la seguridad de las trabajadoras.

“Nos advierten que van a matar a las chicas y por eso ellas están preocupadas. No sabemos qué mente enferma esté detrás de esto y luego comience a asesinarlas”, dijo Elizabeth.

Aseguró también que debido a esto le han pedido a las autoridades que hagan mayores controles en los sitios aledaños a estos establecimientos nocturnos para evitar cualquier inconveniente de orden público.

Le puede interesar: Sicario reconoció a sus víctimas y se arrepintió de matarlas en el último minuto 

“La Policía y la Fiscalía ya tienen conocimiento de esto pues no es justo que vivan en una zozobra constante”, dijo.

“Solamente en mi negocio tengo 33 empleados que representan a 33 familias que viven de esto.  Ya nos tocó reforzar la seguridad para que no haya inconvenientes”, concluyó.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO