Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a José Daniel Gómez Cruz, exalcalde de El Cairo, Valle

El hecho se presentó la tarde del sábado y se convirtió en el primer homicidio en esa municipalidad vallecaucana.

331609_BLU Radio // José Daniel Gómez Cruz // Foto: BLU Radio
BLU Radio // José Daniel Gómez Cruz // Foto: BLU Radio

La versión preliminar de las autoridades en el departamento es que José Daniel Gómez Cruz recibió tres impactos con arma de fuego en la cabeza cuando estaba al interior de un establecimiento público del municipio. 
 
Le puede interesar: Encapuchados intentaron quemar bus con pasajeros en el sector de El Cairo, Cauca
 
"Él estaba en un establecimiento público cuando dos personas encapuchadas ingresaron al lugar y lo atacaron. Aunque alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, falleció", afirmó el secretario de Gobierno del Valle, Jesús Antonio García.
 
El hecho se presentó la tarde del sábado y se convirtió en el primer homicidio en esa municipalidad vallecaucana. 
 
"Él vivía en el municipio y estaba inscrito como precandidato por el Partido Conservador para aspirar de nuevo al primer cargo del municipio. Desconocemos si tenía amenazas en su contra", dijo José Ubenci Arias Jiménez, alcalde de El Cairo.
 
José Daniel Gómez Cruz había sido alcalde en dos oportunidades en ese municipio. Habitantes dicen desconocer el porqué de esta agresión.
 
Por su parte, el Partido Conservador rechazó y condenó el asesinato del excandidato a la alcaldía de El Cairo, Valle.
 
_El Partido Conservador Colombiano en cabeza de su presidente Omar Yepes, rechazan y condenan el vil asesinato del líder conservador, exalcalde y nuevamente aspirante a la alcaldía de El Cairo, Valle del Cauca, Daniel Gómez ocurrido esta noche en el mismo municipio.
 
Solicitamos al Gobierno Nacional y a la Fiscalía General de la Nación que se investigue de forma rápida y eficiente este asesinato con el fin de establecer los responsables de este lamentable hecho que hoy enluta al conservatismo del Valle, creando un ambiente confuso en meses previos al debate electoral de octubre. 
 
Expresamos nuestras condolencias a su familia, equipo político y al conservatismo del Cairo 

 

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, rechazó el asesinato del ex alcalde de El Cairo, y pidió resultados en las investigaciones que ya asumieron las autoridades. 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.