Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a modelo de protocolo cuando abordaba un taxi en el norte de Cali

En el hecho el conductor del vehículo resultó herido. La joven deja una hija de tres años de edad.

324072_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Preocupadas se encuentran los grupos defensores de la mujer tras el asesinato de una joven modelo de protocolo en el norte de Cali.

Según el reporte de la Policía, el hecho se presentó en la carrera 1A con calle 69, del barrio Metropolitano del Norte el pasado sábado 5 de enero.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía cuando la víctima, de 30 años de edad, identificada como Gloriseth Virgen, se disponía abordar un taxi después de salir de su vivienda.

Lea también: Sicario reconoció a sus víctimas y se arrepintió de matarlas en el último minuto 

De repente, un hombre se acercó rápidamente hasta la mujer y le disparó en repetidas ocasiones. El conductor del taxi resultó herido en una pierna.

De inmediato la comunidad la trasladó al hospital Joaquín Paz Borrero, donde alcanzó a llegar con signos vitales. Sin embargo, los médicos lucharon durante varios minutos por salvarle la vida, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Publicidad

Según Mónica Virgen, hermana de Gloriseth, la joven se dedicaba desde hacía 10 años a trabajar como modelo de protocolo y asegura que la familia se encuentra consternada pues ella no había manifestado amenazas en su contra.

Le puede interesar: Asesinan a un bombero delante de su familia en Santander de Quilichao, Cauca 

La joven, nacida en Tuluá, centro del Valle, deja una hija de tres años de edad.

"Era una persona muy sonriente, le gustaba mucho cuidar su cuerpo, iba mucho al gimnasio, amaba mucho a su familia, a su hija, estaba estudiando actualmente Estética y Belleza Corporal. Siempre era dedicada a sus cosas", dijo su hermana Mónica.

Entre tanto, la Policía revisa las cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con el paradero del sicario. El caso fue asignado a la Fiscalía para realizar la investigación correspondiente.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO