Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Capturan a dos hombres que transportaban $600 millones en morrales en Terminal de Transporte de Cali

La millonaria suma fue incautada con fines de comiso. La Fiscalía imputó a los dos procesados el delito de lavado de activos.

Dinero.jpg
Dinero
Foto: BLU Radio

Fueron judicializados dos hombres por lavado de activos. Transportaban $600.000.000 en efectivo en el Terminal de Transportes de Cali. El dinero estaba embalado en seis paquetes distintos y era movilizado en dos morrales.

Estas dos personas se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bogotá - Cali.

Publicidad

“Fueron abordados por la Policía cuando cumplían labores de verificación de personas y registro de equipajes en la Terminal de Transporte de Cali. El dinero estaba empacado en seis paquetes que eran trasportados en dos morrales, los capturados fueron imputados como presuntos responsable del delito de lavado de activos”, afirmó Carlos Enrique Vieda, director Especializado contra el Lavado de Activos.

Ante las preguntas sobre la procedencia de la suma, los hombres afirmaron que provenía de actividades comerciales vía internet; sin embargo, no presentaron soportes sobre el origen y destinación del efectivo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.