Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad en Cali atacó ferozmente a policías que impidieron linchar a un presunto ladrón

Los disturbios se trasladaron después al sector del Paso del Comercio, en donde la comunidad intentó bloquear la salida hacia Palmira.

Comunidad en Cali atacó ferozmente a policías que impidieron linchar a un presunto ladrón.jpg
Comunidad en Cali atacó a policías que impidieron linchar a un presunto ladrón.
Cortesía,

La comunidad del barrio Alcázares, en el norte de Cali, sorprendió a un delincuente robando en el sector. El ladrón se escondió en un establecimiento comercial, mientras una multitud intentaba sacarlo del lugar a la fuerza. Fue necesaria la intervención del Escuadrón Antidisturbios de la Policía para evitar el linchamiento del delincuente. ​

“Un hecho de intolerancia se nos presenta, estas personas querían tomar justicia propia, tiene que llegar la Policía a salvaguardar la vida de esta persona que estaba cometiendo el hurto”, dijo el general Juan Carlos León ,comandante Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Luego la comunidad se mostró enfurecida porque la Policía protegió al delincuente y evitó el linchamiento, por lo que terminaron enfrentándose a los integrantes del Esmad, lanzaron piedras y botellas. ​

“Hacemos un llamada a la comunidad, no podemos seguir tomando justicia propia para eso está las autoridades, además algunas personas querían bloquear la salida hacia Palmira”

Los disturbios se trasladaron después al sector del Paso del Comercio en donde la comunidad intentó bloquear la salida hacia Palmira. La Policía controló los desórdenes casi a la media noche.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.