Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven fue enviado a la cárcel por presuntamente herir a un policía en el oriente de Cali

Los hechos se registraron en medio de fuertes disturbios registrados el pasado 9 de junio, en el sector de Andrés Sanín.

Cali_cárcel por agresión.jpg
Capturado
Foto: suministrada

Se trata de Juan Camilo Loaiza, señalado como presunto coautor de los delitos de violencia contra servidor público en Cali, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y obstrucción a vías públicas que afectan el orden público.

El hecho, tuvo lugar en el sector de Andrés Sanín, oriente de Cali, en donde el pasado 9 de junio se registraron fuertes disturbios entre manifestantes y miembros de la fuerza pública.

Loaiza sería responsable de haber lanzado piedras y bombas molotov en contra de miembros del Esmad, junto a un grupo de encapuchados.

El patrullero Brayan Steven Cendales resultó herido en su pierna izquierda y fue trasladado a un centro asistencial, para recibir atención médica. Mientras tanto, sus compañeros capturaron al joven, que en las últimas horas fue presentado ante el juez 11 penal municipal de Cali.

Aunque Juan Camilo Loaiza no aceptó los cargos, fue enviado a prisión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.