Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en manada, delincuentes se metieron a conjunto en Cali y robaron a los vigilantes

Un CAI vandalizado de la Policía es usado como guarida de ladrones, aseguran vecinos del barrio Metropolitano, en el norte de la capital del Valle.

Vándalos se metieron a conjunto en Cali y robaron a guardas
Vándalos se metieron a conjunto en Cali y robaron a guardas
Foto: captura video suministrado

Una horda de hombres sembraron terror en la unidad residencial Pueblito Español , ubicada en el barrio Metropolitano, en el norte de Cali. En un video, obtenido por BLU Radio, se aprecia la escena que parece de una película de terror, en la que el grupo de delincuentes logra forzar las rejas del conjunto de vivienda y luego somete a los vigilantes.

La intrusión se registró durante la noche del domingo 27 de junio en uno de los sectores que se ha visto afectado por los bloqueos, enfrentamientos y actos vándalicos, en el marco del paro nacional .

En el video de la cámara de seguridad, queda registrado el momento en el que por lo menos 15 vándalos logran burlar la reja del parqueadero e ingresar de forma violenta.

"El guarda no alcanzó a accionar la alarma, pero el administrador vio todo y nos avisó por un mensaje. Dañaron la reja y se metieron, alcanzaron a entrar al fondo de la unidad pero no hicieron daños. Luego llegó el Esmad y la Sijín", dijo Salomón Sanabria, residente del conjunto.

Los delincuentes se llevaron los celulares y dinero de los guardas de seguridad que fueron intimidados.

Publicidad

Los habitantes del sector denunciaron que desde el pasado 28 de abril se han visto afectados por los desmanes que han protagonizado los encapuchados, quienes, según denuncias, se apoderaron de un CAI de la Policía, que utilizan como guarida.

"Se convirtieron en una amenaza para todas estas unidades. Todo esto ha sido muy incómodo, hemos tenido que guardar los vehículos en otros lugares y es amenazante. Uno teme que le vayan a tirar piedras", agregó Sanabria.

Las autoridades anunciaron que se encuentran investigando el caso, para determinar la identidad de los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.