Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por posible represamiento de quebrada tras fuertes lluvias en Floridablanca, Santander

Alcaldía ha detectado mas de 20 sitios de alto riesgo en el municipio.

FOTO ROCAS FLORIDA.jpg
BLU Radio. Quebrada de Floridablanca / FOTO: Captura de video

Habitantes de la vereda Alsacia de Floridablanca, Santander, lanzaron una alerta sobre una posible emergencia que se puede presentar por el represamiento de la quebrada La Aurora.

Sobre el cauce de la quebrada se encuentran impresionantes rocas de diferente tamaño que podrían generar la acumulación de agua en medio de esta temporada invernal.

“Estamos advirtiendo una posible tragedia, fue la misma quebrada que causó la avalancha que inundó varios barrios en el sector urbano de Floridablanca hace un año. Son grandes rocas, del tamaño de un camión, que obstruyen el cauce de la quebrada la Aurora", señaló Alvaro Niño, director del Ecoparque Montefiore.

La Alcaldía de Floridablanca anunció una visita técnica a la zona donde se presenta el represamiento de la quebrada La Autora para determinar acciones a seguir para evitar una posible avalancha.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO