Extreman controles en el norte de Bucaramanga por guerra entre pandillas

En alerta se encuentran las autoridades por el aumento de hechos violentos en el norte de Bucaramanga y la guerra entre pandillas que en el último mes...

franz
Foto Twitter @policiacolombia

En alerta se encuentran las autoridades por el aumento de hechos violentos en el norte de Bucaramanga y la guerra entre pandillas que en el último mes deja 4 personas muertas.

 

El último caso que cobró la vida de un joven ocurrió este fin de semana cuando ocho hombres en cuatro motocicletas incursionaron en el Barrio Villa Helena ubicado en el norte de Bucaramanga y empezaron a disparar indiscriminadamente.

 

Según la policía en la huida uniformados de la policía que llegaron a atender el caso les hicieron la señal de pare pero lo jóvenes respondieron con disparos.

 

“Uno de ellos saca una escopeta y empieza a atacar a los policías por lo que los uniformados responden ocasionándole dos disparos a uno de ellos quien posteriormente muere”, confirmó el General Nelson Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Ante esta situación la policía anunció el mayores controles y el incremento del pie de fuerza para contrarrestar esta guerra entre pandillas.

 

Según la policía este fenómeno se estaría presentando por el negocio del microtráfico de estupefacientes.

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

 

"