Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Heridos por explosión con químico en Bucaramanga están fuera de peligro

En un centro médico fueron atendidos los dos jóvenes que resultaron heridos tras la explosión de un caneca con ácido nítrico.

FOTO HERIDOS QUIMICOS EXPLOSIÓN.jpg
BLU Radio. Explosión de químicos en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Una emergencia atendieron las autoridades de Bucaramanga tras la explosión de una caneca con químicos que dejó dos personas heridas en el barrio San Francisco.

Los heridos fueron llevados en ambulancias a un centro asistencial donde recibieron atención médica tras sufrir quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo .

"Cuando llegamos al lugar ayudamos a los dos jóvenes que presentaban lesiones en su cuerpo tras la explosión de una caneca con 55 kilos de ácido nítrico. Al parecer se presentó una manipulación inadecuada del material químico", aseguro el teniente Jorge Peña de Bomberos de Bucaramanga.

Según informaron las autoridades, Miguel Ángel Velásquez y Damian Antonio Pedraza, trabajadores de la fábrica de químicos donde se presentó la emergencia se recuperan de las quemaduras tras la explosión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.