Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre intentó quemar viva a abogada en Floridablanca

La Policía capturó en las últimas horas a un hombre que regó gasolina sobre una abogada en Floridablanca.

tmp_1599671455372.jpg

El atroz suceso se registró cerca de los juzgados de Floridablanca, allí una mujer, al parecer abogada, fue encerrada en su oficina por un hombre, quien a los pocos minutos le regó una botella de gasolina, relató un testigo.

"Los gritos de la abogada nos alarmaron y salimos a mirar lo sucedido, el hombre solo gritaba que iba a prenderle fuego, impidiendo el ingreso de la Policía", contó un testigo.

Publicidad

Después de varios minutos la Policía pudo entrar a la oficina y capturó al hombre. La mujer fue encontrada arrodilla y con leves quemaduras e irritaciones como consecuencia del contacto con la gasolina, dijo la testigo.

En cuanto a la víctima, la mujer fue trasladada a un centro asistencial.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía. En los próximos días el indiciado deberá comparecer ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones personales.

En redes sociales este violento ataque fue rechazado por los lideres gubernamentales.

Publicidad

¡Santandereanos! Hago un llamado a los hombres para frenar todas las acciones que atenten contra las mujeres. ¡Respeto por nuestras damas!

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.