Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Imputan cargos contra hombre que mató a ‘Tarzán’, un perro callejero muy querido en Piedecuesta

Un hombre en condición de calle es el señalado de atacar con un cuchillo al perro que no pudo sobrevivir a las terribles heridas.

359377_perro-colombia-afp.jpg
perro-colombia-afp.jpg

Un hombre en condición de calle, quien habría herido a un perro callejero con un arma cortopunzante en Piedecuesta, Santander, fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación por matar un perro.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del grupo especial para la lucha contra el maltrato animal, Gelma, los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio en el parque principal del municipio, donde Luswing Arias Navas atacó con el arma blanca a ‘Tarzán’, como era conocido el perro.

Según la Fiscalía, las heridas que el individuo le propinó a ‘Tarzán’ le causaron una hemorragia que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

La ambientalista Alejandra Prada rechazó el hecho violento contra el perro y sostuvo que le complace que las autoridades le imputaran cargos al hombre que ocasionó esta muerte.

“El caso de ‘Tarzán’ conmocionó a toda el área metropolitana de Bucaramanga. El mensaje es claro y es que debemos tener cero tolerancia contra el maltrato animal, con casos de vejación hacia estos seres sintientes”, señaló.

Al término de la audiencia de imputación, Arias Navas aceptó su responsabilidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO