Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pequeños empresarios de Bucaramanga tendrán descuentos en sus deudas por industria y comercio

Concejo de Bucaramanga aprobó proyecto de acuerdo que beneficia a pequeños empresarios.

FOTO REFE DINERO.jpg

Con una aprobación unánime, el Concejo de Bucaramanga aprobó el proyecto de acuerdo presentado por la administración municipal, con el que se otorgan beneficios tributarios para los comerciantes y contribuyentes en la ciudad.

El beneficio será por los tres meses que restan para terminar el año 2021.

“Los morosos en impuesto de Industria y Comercio tienen la oportunidad de ponerse al día con rebajas del 100% de intereses y sanciones y 20% de rebaja del capital adeudado”, explicó el concejal de Bucaramanga, Carlos Barajas.

Los beneficios también contemplan reducción de una tarifa del 50% de ICA a todos los jóvenes emprendedores y madres cabeza de hogar.

“Es un beneficio para todos aquellos que tengan nuevas ideas de negocio y que se formalicen, tendrán este beneficio con el fin de apoyarlos”, indicó Barajas.

Para los empresarios que tuvieron que cerrar sus negocios por cuenta la pandemia, pagarán solamente el 50% del Impuesto de Industria y Comercio.

Publicidad

“Además habrá un régimen preferencial a aquellos tenderos o pequeños empresarios que no se han formalizado para que paguen 4 y 5 UVT durante los años 2022 y 2023, respectivamente”, puntualizó el concejal Carlos Barajas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.