Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rescatan cuerpo de tercer obrero muerto por colapso de casona en Bucaramanga

Al parecer una construcción aledaña debilitó los cimientos de la antigua casa, que colapsó cayendo sobre varios obreros.

281151_Foto: Verónica Rincón/BLUBucaramanga

Las autoridades confirmaron que  parte de una vivienda colapsó y cayó sobre un grupo de obreros que trabajaban en la construcción de un edificio en la calle 41 con carrera 19, dejando tres hombres muertos y varios heridos.

 

“Lamentamos lo sucedido, los organismos de socorro ya sacaron los cuerpos de dos obreros, uno más está desaparecido y tres resultaron heridos”, afirmó el general Juan Alberto Libreros, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

 

Durante 24 horas se adelantó la busqueda entre los escombros de un obrero identificado como Braulo Díaz, cuyo cuerpo finalmente fue hallado sin vida

Publicidad

 

Testigos manifestaron que escucharon un estruendo y cuando salieron vieron a los obreros pidiendo ayuda porque varios estaban atrapados bajo la tierra.

 

Publicidad

“Fue terrible, alcanzamos a llegar, sacamos a varios, algunos  tapados con el lodo pero sin heridas graves, otros con laceraciones y se los llevaron en ambulancias y lamentablemente dos no pudieron salir”, aseguró Juan Correa, vecino del sitio de la tragedia.

 

El Cuerpo Oficial de Bomberos adelanta la investigación para determinar las causas de la caída de la estructura.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Publicidad

Publicidad

Publicidad