Un mes después del atentado en Bogotá: así recuerdan a las víctimas en Santander

La Policía de Bucaramanga organizó una eucaristía por los cinco cadetes santandereanos víctimas del ataque.

BLU Radio, Eucaristía por cadetes en Santander / Foto: Gobernación de Santander

La Policía Metropolitana de Bucaramanga organizó una eucaristía por los cinco cadetes santandereanos que murieron en el atentado a la Escuela General Santander. Este fue el departamento con más víctimas fatales.

 

La tragedia enlutó a los familiares de Óscar Javier Saavedra Camacho, Iván René Muñoz Parra, Diego Fernando Martínez Galvis, César Alberto Ojeda Gómez y Jhonatan León Torres. Todos estos jóvenes llegaron a la escuela con la ilusión de servirle a la patria y enorgullecer a sus familiares, pero el pasado 17 de enero esos sueños quedaron truncados.

 

Vea también: Así entró a Bogotá la camioneta que fue usada como carro bomba en escuela de policía

 

Consuelo Parra, madre de Iván Muñoz, aseguró que no hay palabras para describía el día a día sin su hijo: “Él era muy bueno, muy buen hijo, buen hermano, siempre estaba pendiente de todos los de la casa, pero qué podemos hacer si esa fue la voluntad de Dios”.

 

La Policía ha brindado un acompañamiento a las familias este último mes, así lo manifestó María Fernanda Ojeda, hermana de César Alberto.

 

“Es duro, a veces llegan momentos de tristeza es inestable, pero gracias a Dios (con la Policía) hemos hechos actividades, retiros espirituales y también hemos realizado eucaristías con ellos”, manifestó la joven.

 

La eucaristía será a las 10:30 a.m. de la mañana en la catedral de la Sagrada Familia, en el centro de Bucaramanga.

 

 

"