Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por falsa convocatoria laboral de Ecopetrol en Santander

Ecopetrol advierte que en Barrancabermeja y otros municipios del Magdalena Medio empezó a circular una falsa convocatoria laboral.

375521_BLU Radio: Falsa Convocatoria Ecopetrol / Foto: Suministrada
BLU Radio: Falsa Convocatoria Ecopetrol / Foto: Suministrada

Las autoridades advierten a los habitantes de la zona del Magdalena Medio que es falsa una convocatoria laboral que circula en redes sociales con el logo de la empresas Ecopetrol.

“Las comunidades han denunciado que les están pidiendo consignar el valor de exámenes médicos y dotaciones. Se trata de una falsa convocatoria en donde están utilizando el nombre e imágenes de la empresa con el ánimo de estafar a la ciudadanía”, señaló en un comunicado Ecopetrol.

La empresa ratifica que todas las vacantes y procesos de selección son gratuitos y se realizan a través de la página web www.ecopetrol.com.co en el enlace “Trabaje con nosotros” y para las oportunidades laborales de las empresas contratistas se realiza a través de las Agencias de Empleo autorizadas por el Servicio Público de Empleo y no se realiza ningún cobro de dinero para exámenes médicos o elementos de protección personal.

Ecopetrol afirmó que “jamás se hacen convocatorias laborales a través de redes sociales o grupos de whatsapp”.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.