Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fake news: Gobierno desmiente supuesta reapertura de moteles con ‘pico y cédula’

La supuesta captura de un trino, que en realidad es un montaje, empezó como una broma. Sin embargo, la imagen fue dada por cierta por varios usuarios.

365627_motel_indignacion_.jpg
motel_indignacion_.jpg

El Ministerio del Interior desmintió una imagen que circula en redes en la que se atribuye a la cuenta de Twitter de la jefa de la cartera, Alicia Arango, en la que se menciona una supuesta reapertura de moteles a partir del 15 de julio.

Vea también: Estas son las propuestas de los moteles del Valle de Aburrá para pedir reapertura

La supuesta captura, que en realidad es un montaje, empezó como una broma. Sin embargo, la imagen fue dada por cierta por varios usuarios que se declararon indignados por la imaginaria exigencia de “igual último dígito de cédula” para que las parejas pudieran ingresar a estos establecimientos.

Conozca más: Sorprenden a 12 personas en fiesta clandestina en motel de Bucaramanga

El gremio de los moteles y residencias en el país han solicitado con insistencia que se permita su reapertura. Hasta el momento se estudian protocolos, pero no se ha definido fecha para que esto sea posible.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO